miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una dentista le arrancó los dientes a su exnovio porque la dejó por otra

Si tu exnovia es dentista, jamás vayas a consultarte con ella. Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita al dentista en la que fue atendido por su exnovia, acabó sin dientes. La mujer le arrancó 32 dientes sumida en la ira después de que Olszewski lo hubiera dejado por otra
Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre y recoge el rotativo británico, que afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.

El hombre asegura que nunca pensó que pudiera correr algún peligro por pedir la cita con Anna Mackowiak, su exnovia, pues se imaginaba que ella era una profesional. Pero descubrió que estaba muy equivocado.
El hombre asegura que alcanzó a pensar que algo andaba mal cuando se despertó, pues le dijo a su exnovia que no sentía sus dientes, pero ella le dijo que era normal mientras se le pasaba el efecto de la anestesia.
“Pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no lo podía creer. Esa (…) me desocupó la boca”, dijo Marek.
La mujer se ha defendido diciendo que no pudo controlarse. “Traté de ser profesional y de no dejarme llevar por mi emociones. Pero cuando lo vi ahí acostado simplemente pensé: “qué narices“.

Además, según el Daily Mail, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle: “Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes.



Noticia sacada de planeta curioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario