lunes, 16 de noviembre de 2015

cosas más asquerosas encontradas en un mcdonals



- Tirita en las patatas fritas.
Así es, en el 2005 una estudiante de la universidad de Illinois; Lauren Coleman en concreto. Cuando estaba a punto de acabar se encontró esta barbarie, esta mujer comprensible mente enojada y perturbada se dirigió al gerente y mantuvo una gran discusión. El gerente quién entendió el porqué de su indignación la devolvió el dinero. Coleman no adoptó medidas contra el Mcdonals pero sí dijo lo siguiente:
"El McDonald en el campus no es elegante y limpio, pero es el único en el campus… y es como tomar un riesgo al hacer el pedido allí. “Suena como una situación difícil…"

- Clavo en una hamburguesa.
En este caso ha sido un clavo lo que se ha encontrado Yusuf Bercil, de 47 años en un pueblo de Suecia. Este hombre compró inocentemente una hamburguesa en la franqucia de McDonal´s, y a la primera mordida se topó con algo duro, de un calvo se trataba, se le enganchó en la encía; intentó sacárselo pero vomitó. Se dirigió indignado al mostrador, pero el personal no tuvo respuesta para tal inusual encuentro. “Empezamos una investigación e informamos a nuestros proveedores, sólo podemos pedir disculpas” dijo el jefe del establecimiento, Axel Gustafsson. Bercil, por otra parte padece ahora de pánico a la comida rápido tras este hecho.

- Gusanos la hamburquesa.
Esta asquerosa anécdota tuvo lugar en el 2011, Leigh Savage proveniente de Australia, había pedido una hamburguesa con pepinilos, y claro, siendo un local con multitud de pedidos pueden haberse equivocado o no haberlo recordad. Precisamente por este hecho pudo salvarse de haber padecido alguna enfermedad o mismamente de sentir como los gusanos que se encontraban dentro correteaban dentro de su cuerpo. 30 gusanos estaban dentro de la hamburguesa, Leigh se dirigió al mostrador del local, llamó a la policía y solamente pidió que le devolvieran el dinero y le pidieran una merecida disculpa.
- Condón en las patatas fritas.
Así es, no me he equivocado al teclear. Una pobre niña de 7 años en Fribourg, Suiza, en el 2009, abrió su Happy Meal y al empezar a comer sus patatas se encontró con nada menos que un condón. La niña no sabía muy bien que era eso transparente y desinflado, pero su madre sí lo sabías y por eso llamó inmediatamente a la policía. El preservativo fue llevado a examinar a un laboratorio para saber a ciencia cierta si este objeto podría transmitir alguna enfermedad o no...

- Rata muerta en ensalada.
Un entrenador de béisbol se queda mucho tiempo haciendo su trabajo pero tenia que ir a llevarle algo de comer a su esposa dentro de eso paso al auto Mac donde puedes pedir una orden dentro de tu carro y de camino se la fue a dejar a su esposa era una ensalada la mujer hambrienta se empezó a comer todo de bocado cuando vio algo negro y peludo al mover la comida descubrió que en el fondo había una rata muerta molestamente se lo contó a su esposo después de regresar tomo una foto del incidente para que esta también llegara a la prensa pero también para quitarse las nauseas entro a un restaurante de pasteles y ahí se pudo comer un pastel.
- Cucaracha en el Hash Brown.

Unos de los insectos más inofensivos para muchos es algo asqueroso y aterrador imaginar que te sube por la pierna es una sensación insoportable para muchas personas una cucaracha. Ahora imagínate una aplastada dentro tu comida lamentablemente esto le paso a un niño menor de edad se compro un hash brown un tipo de galleta y después al comerla al tercer mordisco vio algo negro y espeluznante al desmenuzar el bocado saco los restos de una cucaracha y lo peor por la impresión de su madre tomo una foto al incidente para que llegara ala prensa y mucho más se enojo por la que encima ella pagó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario