martes, 21 de octubre de 2014

Hombre pasa 12 años junto a la tumba de su mujer

Una gran historia de verdadero amor, es el caso de la historia de Rocky Abalsamado, un hombre norteamericano que ha pasado nada más y nada menos que 12 años junto a la tumba de su esposa.
Rocky y su mujer, Julia, una pareja norteamericana que pasaon juntos 55 años hasta que Julia falleció en el año 1933 a causa de una enfermedad, pero aunque la mujer no estuvo a su lado, Rocky permaneció a llado de la tumba de su mujer durante 12 años.La intención de Rocky era de que su mujer nunca se sintiera sola, que supiera que él iba a estar simepre a su lado. Pero en el 2005, Rocky decide dedicar más tiempo a sus hijos cuando una enfermedad familiar le hizo pensar en todo el tiempo que había perdido al lado de ellos, aunque esto no impidió que Rocky visitara a su mujer la fecha de su aniversario o alguna fecha importante para ambos.
Rocky no dejó de visitarla hasta el día de su fallecimiento a los 97 años.

El amor verdadero sí que existe...
                                                         
                                                               



1 comentario:

  1. No me parece bien esa actitud, ya que dejó de su lado a sus hijos y su deber tenia que ser cuidarlos, que seguro que era lo que quería su mujer, no estar al lado de la tumba.

    ResponderEliminar